domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya volvimos del CONGRESO AUTISMO MURCIA 2011...

UN CONGRESO SENSACIONAL. Después de esta grata y enriquecedora experiencia puedo decir que han sido unos días en los que hemos encontrado muchas respuestas. Tantos profesionales juntos intentando enseñar todos sus conocimientos ha sido algo que no ha podido dejar indiferente a nadie. Y no puedo dejar pasar el hecho de haber conocido a unas personar maravillosas de entre los asistentes. Profesionales y mamás juntas en todo esto nos ha hecho sentirnos como en casa y poder comprobar que de alguna manera....no estamos sólas.
Nuestra particular mención a una chica increible, llena de ganas y guerrera como la que más. Sería una suerte tener una de "éstas" en cada ciudad por lo menos, jejejje.
GRACIAS NOELIA.



Poster creado por ESTHER ANDRES GARCIA Aula Caleidoscopio-CEIP Cesar Augusto
y MERCEDES ORTIGA GIL Aula Los Linces-CEIP Jerónimo Zurita
Zaragoza



Y esta es la "pandi" que nos juntamos en la Cena de Gala del Congreso. Unas chicas fantásticas que tanto por el conocimento y la experiencias profesional y personal han sido una inyeccion de sabiduría.
GRACIAS CHICAS, esperamos volver a veros.


1 comentario:

  1. Ha sido una experiencia muy muy muy positiva. Creo que todas las mamás que estuvimos allí ahora miramos a nuestros hijos con otros ojos. Gracias por vuestra compañía chicas y gracias por publicar en vuestro blog la foto del cartel que se curraron Leles y Esther y la de la "pandi". Me gusta mucho vuestro blog, tiene ese arte que tanto me gustó de vosotras. Muchos besicos desde Zaragoza.
    Isabel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.