domingo, 24 de julio de 2011

Sesión con nuestra amiga y psicóloga Gloria Fuentes y el método ADRYNA de Trinidad Caparros

 Por ser la primera vez que P se relaciona con el método Gloria procuró que la toma de contacto  con el Método ADRYNA fuese distendida y con juego para que fuese conociendo las distintas tarjetas.


Lo mejor y lo que pretendía nuestra amiga era que P la "aceptase" como amiga y desde luego que lo consiguió. La aceptó rápidamente.












Ahora me toca a mi seguir con las tarjetas,....pufff, no se no se, espero que se me dé bien.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GLORIA!!!!


2 comentarios:

  1. Así es, los niños ven pa, ma, ga, ... e infinidadd de fonemas como amigos; pues se genera en ellos un " toma y daca" fantástico. Pues el niño se da cuenta que esos sonidos son parte de él, los interioriza y lo toma suyos. Pues le da un sentido a esos ruidos que antes eran molestos para sus oídos. Y lo mejor sucede cuando a través de ellos puede construir palabras y posteriormente leerlas al asociar aquello que ve y que le gustaba, interesaba, emocionaba, sentía,sorprendía...por fin tiene un nombre. Cuando por vez primera ellos vieron un corazón y dijeron "amor". Me dí cuenta que no solo lo había logrado la asociación, sino la famosa METACOGNICIÓN de la que tanto hablan los libros. Dios bendiga a Trinidad, a Gloria y a todos los que seguimos la labor de estas mujeres implacables por el crear y formar día a día.

    Atte. LEE Alondra Zúñiga R. México

    ResponderEliminar
  2. Muchísima gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.