viernes, 25 de febrero de 2011

GUARDAPICTOS DETRÁS DE LA PUERTA

A medida que pasa el tiempo y siguiendo con el trabajo de
acabas con montones de pictos que en principio podías guardar en una caja de zapatos. Tenía pictos por todos sitios y en cajas distintas hasta que un dia me cansé de andar buscando pictos que no recordaba dónde los había guardado, y por fín me vino la luz. Esta idea estará más que inventada pero yo la enseño por si acaso y por daros ideas de cómo podeis fabricarla facilmente.     El panel es un cartón conseguido en el mercadona, donde están las botellas de agua. Te lo puedes llevar sin problemas. El velcro es donde pegas los pictos, necesitarás varios metros según lo grande que sea el cartón. También estaría genial que en la parte superior como cabecera, se le añadieran nombres de las categorías para que la organización sea completa.
La ubicación del panel depende de la casa y el gusto de cada uno, yo lo he puesto detrás de la puerta de la habitación de mis hijos.

Espero que os sirva la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.