martes, 18 de enero de 2011

Aprendemos con dos miembros más en la familia...


Os presento a los dos miembros que se han unido a nuestra familia.

Jugamos con ellos a las comiditas, a acostarlos cuando es de noche, levantarlos de día, a vestirlos...Es una buena manera de enseñarles las cosas cotidianas y animarlos a que las realicen. También aprenden conceptos como el día y la noche (cuando los acostamos o los levantamos), o a realizar acciones que no hacen o no saben, o a que tengan intención de hacerlas, como por ejemplo en mi caso cuando jugamos a las meriendas, nuestros dos amigos sorben con una pajita el batido.
Son algunas ideas que puede que os sirvan para enseñar a vuestros hijos.
Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Encantada Athi y Choni, soy maestra de audición y lenguaje (opositando a serlo, más bien) y trasteando por la red he dado con vuestro blog, me parece una idea muy buena poder ayudar a otras madres a través de vuestras experiencias, aunque claramente cada niño es un mundo creo que éstas serán muy válidas.
    Ánimo y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Muchas gracias de todo corazón por insertar un comentario y más viniendo de alguien que será de grandísima ayuda para "este mundo". Espero que consigas lo que persigues porque necesitamos gente como tú, que enseñen a nuestros hijos, que guíe a los papás en este camino, y sobre todo necesitamos a gente que le guste la labor que realiza con estos niños. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.