viernes, 12 de noviembre de 2010

más Pictos "de la manga" COMIDAS







2 comentarios:

  1. En principio, me gustaría felicitaros por vuestro trabajo y esfuerzo en pro de vuestros hijos. Me parece encomiable lo que estáis haciendo y no tengo palabras...

    Gracias por mostrarnos vuestro trabajo. Como maestra estoy aprendiendo mucho y como madre, también.

    No sé si lo conocéis pero hay un libro que hace dos años estuvimos leyendo en casa y nos cautivó: "El curioso incidente del perro a medianoche", de Mark Haddon. A aquellas personas que estén pensando qué pedir a los reyes, se lo sugiero. Nos da una visión muy completa de determinada problemática relacionada con este mundillo.

    Hemos encontrado un par de blogs por si queréis visitarlos:

    http://rescatandoamihijodelautismo.blogspot.com/
    http://autismointegral.blogspot.com/

    Un beso muy fuerte.
    "Tratándose de amor, la palabra es mamá".
    Maribel B.

    ResponderEliminar
  2. Jó, muchas gracias, nuestro primer comentario, puff, muchas gracias de veras. Esto es como una cadena, nosotras lo aprendimos de otras madres y profesionales, y con un toque personal hemos conseguidos estas pequeñas ideas. De veras que me emocionas. Ya sabes que todo lo que toca a los hijos se hace del corazón y es inevitable que derrame alguna lagrimilla mientras escribo estas letras. Seguiremos en el camino. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.