Sí, este tierno perrillo Turco o Perro de Agua Español ha sido el elegido para pertenercer a nuestra familia. De una camada de 11 perritos todos negros, éste era el diferente. Quizás por eso lo hemos elegido....jejeje no se.
Tenemos mucha ilusión porque este animalillo sea una fuente de estímulos para Pablo y Mario, y es por eso que lo cuidaremos con mucho cariño. Aunque todavía está intentando adaptarse, está haciendo buenas migas con Pablo. Mario le está costando, no ha superado aún el miedo a los animales pero ya se le está viendo algún que otro intento por acercarse a Lito. Hasta la abuela Carmen está haciendo esfuerzos porque esto salga bien, dejando que se tienda en su fresquito salón, ya que ella no es muy amiga de los animales....jejejej cosas que no se puede evitar, que le vamos a hacer. El abuelo, puff , encantao , esperando que sus nietos suelten una parrafá de sus boquitas jugando con el perrillo. Y la abuela Nieves , jajajajjaja, con la babilla caida por ver al cachorrillo porque se pirra por los animales y si encima estimula a sus nietos pues no hay más que hablar. Papá también está encantao, espectante de la reacción de sus hijos en cualquier momento. Si por él fuera si hubiese traido unos cuantos más. Y yo, la mamá ....con cámara en mano, recogiendo todos los instantes que puedo, no quiero perderme nada de ellos junto a este precioso cachorro, que ya para nosotros es el más guapo del mundo.
¿Y por qué Lito como nombre? . Pues muy sencillo, por eso precisamente...corto y que puedan pronunciarlo y de ese modo se animen a llamarlo y de ahí pa´rriba.
Pues eso, .....LITO, nuestro nuevo pariente...
BIENVENIDO A CASA, LITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.